REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

miércoles, 17 de octubre de 2007

THE VAMPIRE LA MASCARADA


Acerca de:
Vampiro: La mascarada, es un juego de Rol creado por la compañía White Wolf Pubishing; dicha empresa publica una serie de libros en varios idiomas que explican exhaustivamente las características físicas, sociales y mentales de los vampiros, así como su historia y su futuro. En este juego de Rol, los personajes son en su mayoría Vampiros, y lo que suceda en el juego, depende tanto del narrador como de los jugadores que interpretan a sus personajes vampíricos.

¿Cómo se juega?
Se necesita un mínimo de dos personas para jugar, y no debe nunca excederse de 6 jugadores, pues el juego se vuelve tedioso. Uno de los jugadores tendrá un papel especial, y se le denominará Narrador; los demás deberán crear un personaje, y establecer todas sus características, atributos, habilidades, ventajas y virtudes; para hacerlo se usa una hoja de personaje
Una vez establecidos los personajes, el Narrador deberá establecer las condiciones iniciales de los personajes. (Que dependerá de sus propias características), y como juez imparcial, deberá equilibrar los escenarios de todos los jugadores, y planear de manera estratégica, que de algún modo, los personajes de todos los jugadores se encuentren en algún momento y se conozcan. Lo que suceda después dependerá de los jugadores en sí, frecuentemente se harán amigos en la historia y trabajarán juntos, pero si desean confrontarse entre ellos, el Narrador no debe impedirlo.
El deber del Narrador es establecer las condiciones iniciales de todos los personajes y describir los escenarios de la historia. En sí, el Narrador no debe participar activamente en la historia, aunque cualquier personaje ajeno a los jugadores debe ser controlado por el Narrador (Siempre sin favoritismos). Los jugadores pueden controlar a otros personajes en la historia que los favorezcan, como sirvientes, seguidores y amantes.
El grupo, es decir, todos los jugadores exceptuando al Narrador, elegirán una Senda, es decir una meta en la vida, la cual deberán seguir a lo largo de toda la crónica. Durante cada sesión actuarán según los intereses de su personaje, y serán los responsables de desarrollar la historia, cualquier cosa a la que su personaje tenga acceso o pueda percibir, deberá preguntarla al Narrador; la pregunta puede ser Abierta (Decirla en voz alta en frente de todos los jugadores) o en Secreto.
Al final de cada sesión de juego, el Narrador, otorgará puntos de experiencia a los jugadores, la cantidad de puntos no debe pasar de 10 en las primeras 7 sesiones. Un jugador siempre debe recibir experiencia, el Narrador no puede negarle ese derecho, aunque la experiencia repartida a los jugadores no tiene por qué ser la misma; la cantidad de experiencia que otorgue el Narrador deberá coincidir con el buen desempeño de cada jugador. Si la mayor parte de las acciones realizadas por un jugador son a favor de los intereses (Senda) de su personaje, recibe más experiencia, si en cambio, actúa en contradicción a su naturaleza, tendrá una penalización que se verá reflejada en sus puntos de experiencia.

No hay comentarios: