REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

lunes, 6 de octubre de 2008

comentarios carta de un vampiro real?


HOLA GRACIAS X LEER MI BLOG Y DEJAR SUS COMENTARIOS


Ahora desde ke me llego la carta ( ke venia en ingles ) ,he estado hablando supuestamente kon X por msn y aun no me keda klaro ke onda con este tipo ????

He consultado su perfil con amigos (psicologos y medicos) y todos coinciden que tiene un transtorno mental o padece de alguna enfermedad fisica (porfiria)


Aunque no descarto que sea verdad los humanos somos tan egocentricos que pensamos ke solo nosotros existimos en este universo ,pues descubrimientos recientes han encontrado numerosos organismos que la zoologia nunca habia visto incluso se pensaba que era algo imposible de existir .he aki mis argumentos :


Entre ellos menciono al mitico craken (calamar gigante) ,ke los marineros del siglo XVI describian como pulpos enormes capaces de destrozar barcos enteros y comerse a los hombres de un solo bocado (Actualmente se han hallado calamares gigantes jovenes de 15 m. de largo y se creen que pueden llegar a los 25 m de largo )

Otro animal es el Basilisco Rey de las Serpientes, Plinio el Viejo, lo describe como una pequeña víbora, de cualidades venenosas tan potentes, que su simple aliento marchita las plantas, resquebraja las rocas, y mata cualquier hombre o animal sólo con la mirada. ahora sabemos en realidad que Basiliscus basiliscus es un lagarto nativo de América Central. Tiene la notable habilidad de ser capaz de caminar sobre la superficie del agua. Sus patas posteriores está provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo sobre el agua. Estos son enrollados cuando el animal camina por tierra. Si el animal afronta el peligro, comienza a correr muy rápidamente sobre la superficie de un río o un lago, entonces las aletas de sus pies traseros se abren permitiendo aumentar su superficie de apoyo y así correr sobre el agua. Sin embargo, al decrecer su velocidad, el basilisco se hunde y tiene que nadar del modo normal de cualquier otro lagarto.


COMO VEN NO DEBEMOS DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN ,AHORA DE QUE UNO ME CONTACTE PUES ???????? NECESITARIA PRUEBAS FISICAS O DE PLANO PONERLO BAJO UN MICROSCOPIO


atte XICHELQUITZA