REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

lunes, 15 de octubre de 2007

EL CULTO DE LA ROSA


Introducción
"Abajo en el parque donde el canto es "Muerte, muerte" hasta que el sol llore en la mañana Abajo en el parque con mis amigos...." - Marilyn Manson, Down in the Park
¿Cómo es la vida de un auténtico vampiro? Posiblemente ningún mortal podría comprender la magnitud de los sentimientosenfrentados en la no-vida। Ya qu esto podría causar la locura incluso en la más estable de las mentes। Los Ghouls aún son técnicamentemortales, y sin la experiencia del abrazo, la mayoría de ellos vivesus recién halladas vidas en un infierno distorsionado, controladopor su Amo, o por sus propios miedos.
¿Pero y si hubiese mortales que ansiasen la existencia vampirica hasta el punto de adoptar, versiones menores por supuesto, algunos de losrasgos de los Vástagos? Tales mortales existen. Son conocidos porsus hermanos y hermanas como el Culto de Rosas.
El Culto
"¿Qué ves en mis ojos?" "Muerte." - La Hija de Dracula
Muy pocos extraños conocen la existencia del Culto de las Rosas.Para ellos, el Culto es solo un manojo de goths/punks/freaks/loquesea condemasiado tiempo libre, viviendo en su propio mundo ilusiorio despuésde leer demasiadas novelas de Anne Rice. Eso es en lo que los extraos estánequivocados. Ellos tienen habilidades y debilidades Vampiricas. Aunqueson versiones menos potentes de las auténticas, aunque son peligrosos cuando se les provoca.
El Poder
"El poder absoluto corrompe absolutamente. . . el poder absolutamentecorrupto es aún peor."
Éstos miembros del culto son lo más cercano a los vampiros.Deben beber sangre, no para sobrevivir, pero si no consiguen sangre, despuésde un tiempo se volverán débiles y flojos (baja todas lasreservas de dados en uno por cada semana que no ingiera sangre). Realmenteno reciben daño por los rayos del sol, pero sus ojos se vuelvenmuy sensibles a la luz (disminuye todas las reservas de dados en uno porluz brillante), y ellos casi serán cegados sin usar al menos unpar de gafas de sol. Ellos reciben daño del mismo modo que un हुमानो normal। Ellos son, después de todos, simplemente. . . humano s (¿ono?). Aunque los Cultistas no pueden ganar disciplinas igual que los Vampiros(no pueden tener más de 2 en cada una) pueden usarlas gastando sangrecomo lo haría un vampiro, pero recibiendo daño comoun humano que perdiese esa sangre. Los puntos de sangre simplemente seregeneran como hacen los humanos. Para aprender cualquier disciplina, unCultista ambicioso debe encontrar a un maestro que probablemente sea otroCultista más experimentado, o un Ghoul. Sería una suerteencontrar un Vampiro que te enseñase, pero eso no pasará.
La Conversión
"Estoy atrapado en un sueño. Está cambiándome. Estoy convirtiendome..." - Nine Inch Nails, The Becoming
Ahora debes estar preguntándote: "¿Cómo se puede convertir alguien en una de estas criaturas?" o "¿Por quéquerría alguien llegar a convertirse en algo así"? No creoque nadie conozca la respuesta a estas preguntas. . . .
Debes entender que no es fácil volverse un Cultista. Son sumamenteraros. Lo que es aún más raro es un Cultista con cualquierresquicio de Humanidad. Ellos vienen de sólo las mentes másobsesionadas y dementes del mundo (y normalmente tienen alguna clase deTranstorno). Estas personas están absolutamente obsesionanadas conla idea del vampirismo y la muerte tanto que viven realmente el papel:durmiendo en cementerios, acechando furtivamente durante la noche, y, porsupuesto, bebiendo sangre. Porque, naturalmente, muchos Cultistss son,o fueron una vez, Muñecos de Sangre. Pueden ser considerados casicriaturas más viles que los propios Vampiros (muchos no tienen unaHumanidad mayor que 5) porque ellos quisieron, desearon, y sufrieron elcambio voluntariamente. Ellos no fueron obligados al cambio por la sangrecondenada de los Hijos de Caín.
Ellos eligieron la condena.
El Sistema
Por la mayor parte, los Cultistas sólo pueden hacerse durantela Creación del Personaje. Para volverse uno, debes comprar el mérito/defecto de 7pt: Cultista de la Rosa. Si se escoge como mérito (Y sólodebería escogerse como mérito con el permiso del Narrador,ya que los "buenos" Cultistas son casi inexistentes), ganas las habilidadessiguientes:
Disciplinas hasta nivel 2
Inmortalidad
Nivel gratis de Auspex
También, ganas las siguientes debilidades:
Reservas de Dados disminuyen en uno por cada semana sin ingerir sangre.
Reservas de Dados disminuyen en uno a causa de la luz luminosa.
Recibe daño como los Humanos por cada punto de sangre quemado.
Si hubieras escogido esto como mérito, serías unode los cultistas más sensatos y humanos. La mayoría, sinembargo, no. Si es escogido como Defecto, ganas todas las habilidades ydebilidades arriba expresadas, así como estos defectos:
Transtorno incurable desde la creación del personaje.
La humanidad no puede ser superior a 5.
Reservas de dados se reducen en 2 por causa de luz luminosa.
Si piensas que son demasiadas debilidades, debes comprender quees un defecto de 7 puntos. También, éstas son personas sumamente malas, corruptas।

No hay comentarios: