REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

viernes, 11 de enero de 2013

XICHELQUITZA ON.LINE

DISCULPEN que no haya actualizado REYES DE LA NOCHE, pero si no trabajo no hay blog de vampiros ,he estado leyendo todas las entradas que dejan y veo que hay demasiada confusión con varios temas en especial Dimitri.

Es por eso que apartare un poco de tiempo para hablar con ustedes por cuenta skipe pueden anexarme como xichelquitza.felix 

Las videoconferencias empezaran el 19 de enero del 2013 

Estaré únicamente los fines de semana Sábado y Domingo  después de las 7:00 pm hora México ,si son de Europa  u otro país diferente de México  verifiquen las diferencias horarias en su país .


Reglas de las videoconferencias por Skipe :


  • Las conferencias via Skipe seran solo para resolver dudas o preguntas sobre los temas relacionados con los blog que manejo vampiros,hombres lobo y demonios.
  • Se tratara con respeto y no se usaran palabras altisonantes .
  • El horario sera de 7:00pm - 9:00 pm.

atte.Xichelquitza Felix




14 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo k seas un vampiro en dado caso k si compruevalo

Sofía Ferreira dijo...

Buenas noches. Mi nombre no viene al caso, ni mi procedencia.

He visto algunas entradas de su blog y algunos comentarios en las mismas y me resulta curioso y me torna el carácter un poco adusto cuando se habla sobre nosotros.

Realmente es cuanto menos sorprendente cómo algún incauto se muestra partidario a ser uno más de nuestra "tribu", según sus palabras.
Cuando se le dice a las ovejas que sigan a las gaviotas al paraiso. Éstas miran al cielo e inexorablemente caen por un precicpio.
No hay nada más terrible que el proceso del cambio. Apenas lo recuerdo porque fué hace más tiempo del que recuerdo. He visto pasar eras y cambios pero el ser humano y su moral son tan deplorables como siempre. Es su naturaleza intrínseca.

¿Por qué habla de un tema que desconoce por completo? ¿Por qué tanta narrativa que difiere totalmente de la realidad?

Usted encuentra un libro a través de este medio tan burdo y absurdo como es internet y se cree que es de un vampiro que ha existido realmente.

Como verá intento adecuar mi vocabulario al suyo porque si me expreso realmente como puedo hacerlo no entendería absolutamente nada de lo que le escribiese.

Si existimos o sino existimos no es la parte importante de este asunto. Como pista le daré que las desapariciones de personas alrededor del mundo no es casual. Ajuste de cuentas, asesinatos, mala suerte, tráfico ilegal de órganos y...digamos, nosotros.

En esta era no necesitamos la caza con tanta ánsia. Hay otros métodos y formas de controlar la sed. Condiciona la cacería.

Es selectivo e incluso algún huesped se le mantiene con vida. ¿Huesped? Sí, porque en las leyendas no hablan de más cosas que van evolucionando a lo largo de miles de años.

Para qué decir más....

Para qué decir nada si con mucho no se habla y con poco se entiende.

Anónimo dijo...

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer xichelquitza-reyesdelanoche.blogspot.ru!

Unknown dijo...

Desde que soy muy pequeña me han fascinado, me encanta escribir y mi tema predilecto son los vampiros... No se en si como son pues nunca he visto uno ni he sabido de uno pero, me gusta retratarlos en mis historias de manera romántica y ortodoxa en cuanto a literatura se refiere.

Conocí a muchos que decían que eran vampiros y toda la cosa, ciertamente solo les seguía la corriente pues realmente nunca les creí que lo fueran.

Aunque desde que soy niña (como de 4 años desde que vi entrevista con el vampiro XD) me fascinan, jamás he pensado en querer "convertirme" o serlo, claro si existen me encantaría charlar con uno pues para conocer un poco su naturaleza y asi escribir mejor conociendo directamente el tema y bueno, el ser humano es curioso por naturaleza y aunque tenga miedo siempre encontrará fascinación ante aquellos temas que desconoce o no comprende.

Me ha gustado mucho tu blog y espero que escribas más cosas. Saludos y mucha suerte

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, he de decirte que desde que tengo uso de razón me encantan los vampiros, soy escritora y mi tema predilecto para escribir son precisamente ellos.

He conocido a uno que otro chico que afirma ser un vampiro, sinceramente les sigo la corriente y al mismo tiempo me rio de las tonterías que me decían. No he conocido a ninguno si es que en verdad existen, pero ellos se notaban a leguas que solo tenían una grandiosa imaginación.

He leido y me he adentrado solo un poco en estos temas pero nunca ha sido mi intención contactarlos para que ser uno de ellos, para empezar no se si realmente existen, nunca he conocido a uno genuino y tampoco tengo pruebas para negar su existencia. Simplemente si algún día se da la oportunidad de conocer a uno que realmente sea un vampiro, creo que tratare de aprender y así escribir mucho mejor con más información.

Fue un gusto leerte, saludos y suerte :D

Anónimo dijo...

siendo asi como usted dice seria bueno conocert tengo dudas acerca de ustedes en tel caso puedes buscarme en facebook yrisyorley aular o mi correo yrisyorley21@hotmail.com m gustaria poder conocert y poder hablar

yp dijo...

Me sorprende algunas cosas que dices
Pero si dices todo eso podrias comprobarmelo?
Me interesa todo esto... pero si me gustaria pruebas de lo que estas diciendo!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, hace tiempo que no pasaba por aquí. Veo que todavía hay seres que dicen ser vampiros, y parece ser que Dimitri dejo de aparecer... Pero me resulta algo extraño que todos los que dicen ser vampiros su único objetivo en este blog parece ser que sea contradecir lo que otros supuestos vampiros dicen, y a veces con una forma de expresarse un tanto extraña...pero bueno eso ya cada uno es libre de expresarse como quiera...a lo que quiero ir es que todos dicen ser vampiros y ninguno da verdaderas pruebas, como un caso inexplicable que haya ocurrido y se pueda investigar, una historia o momento en el que los vampiros hayan intervenido en la historia de la humanidad...bueno en otras palabras, pruebas verdaderas y concretas. Solo lo que leí de un concierto de rock en el que hubo heridos, soy capaz de creerme algo.
Pero del resto, espero que se esmeren algo más los que dicen ser vampiros.

Anónimo dijo...

Soy un blong Meyuto y soy un demonio encarnada ,para mi el según vampiro Lynce si es real es basura,escoria.Así que deja de decir estupideces,gaviotas que guían al precipicio Oo no friegues.

En cuanto a los asesinatos ,hay muchas cosas en el mundo ademas de la basura que tienen gustos por los humanos.

y para los humanos que buscan lo sobrenatural,no tienen idea a que se enfrentan,hay muchas cosas que no encuentras en los libros que escriben los humanos.

TENGAN CUIDADO CON LO QUE DESEAN, HUMANOS,POR QUE LA REALIDAD ES MUY DISTINTA.


Anónimo dijo...

hola xichelquitza... te invito a q visites m blogger y me interesa una popinion a ver q te parese...

jade flamel dijo...

HOLA XICHELQUITZA.. ME INTERESA MUCHO TU BLOGGER ES FANTASTICO TE FELISITO!!! pues yo soy de argentina i me inteesa saber mas sobre estos seres extraordinarios q son los vampiros, me gustaria podes comunicarme con vos...a qui te puedo dejar mi blogger para q lo visites...jadeflamelinfo.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Interesante, bueno este es un mensaje para la dueña del blog, no se si ya viste que en Internet hay una entrevista a un supuesto vampiro en radio (donde mas bien el vampiro confiera ser uno y explica como funciona su clan) y existe otra que le hicieron a otro por una psicóloga, esta interesante, de hecho estuve comparando varios vídeos de vampiros en youtube y tienen ciertas similitudes, lo cual me parece chistoso ya que no considen ni en año, ni en lugar. Obviamente los vampiros existen no se con exactitud como funciona su alimentación ni sus reglas pero de que existen, si.

Anónimo dijo...

Hace poco encontré una entrevista en la radio de un hombre que llama y afirma ser vampiro, igual encontré mas cosas pero esto fue lo mas interesante: http://www.youtube.com/watch?v=r9r5mzDceV8
Existe igual varios vídeos de entrevistas con gente que dice ser vampiro real, uno hasta logra que una mujer tenga un orgasmo solo con su mente,interesante el manejo de energía que tenia este señor... Sinceramente si creo que existan solo que si es difícil encontrarlos, pero así como existen ellos existen muchas cosas élites y sectas mundiales, mundos paralelos, magia y ciertas cosas que parecieran sacadas de un cuento pero estoy segura que son 100% reales, solo que el humano es ciego e ignorante y no ve mas allá de sus sentidos. A mi corta edad conozco a mucha gente interesante de esa que te ve y ya sabe lo que tienes, tu pasado y tu futuro, eh conocido chamanes mayas y he logrado salirme de mi cuerpo en sueños y combatir las sombras que me perseguían con mantras de luz, en si la vida es interesante y todo lo que podemos conseguir viendo mas allá es mucho mas interesante.

P.D: Chequen el vídeo que les deje en el comentario.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mis clanes aborigenes del mundo en donde tengo unicamente la conversion de hijo de los Dioses aborigenes del mundo pero que no soy la encarnacion divina de sus Dioses aborigenes de que me defiendan apologalmente de mi masoquismo con mis secuaces sexuales de mi colonia porque las bastardas de mi colonia desean difamarme con retenerme con el soborno sexual de dispensarme de violador sexual masoquista. Tal contacto deberá ser permanente porque tengo calumniadores en mi colonia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.