REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

lunes, 14 de marzo de 2011

JUEGOS ONLINE

HOLA CHIKOS

Se ke no he actualizado el blog, pero el tiempo no me da, buskando en la red enkontre juegos online interesantes sobre el tema del blog y ke konsidero les gustara ,tal vez muchos ya lo han jugado ...
BITE FIGHT es un juego de rol en el kual puedes ser lobo o vampiro, te registras da clik en mi link http://s4.bitefight.com.mx/user/bite/190597 si kieres formar parte del juego . aki les dejo una breve descripcion del juego :
Bitefigth es un multijugador masivo online role playing (MMORPG) los creadores del juego son un grupo de alemanes desarrolladores del GameForge GmbH ,el registro del juego es gratuito el jugador puede ser puesto en las dos carreras hombre lobo o vampiro ,gana oro y carne/sangre de la caza de seres humanos ,desafiando a otros jugadores ,trabajando en la ciudad ..
atte: Xichelquitza
CHIKOS SIGUE ABIERTA LA KONVOKATORIA PARA SER REPORTEROS DEL BLOG REEYS DE LA NOCHE ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu blog y me parece interesante. Si todavía tienes contacto con Dimitri podrías preguntarle que tipo de crema usa (no es sarcasmo), es que tengo bastantes eccemas en la cara y con el sol y el calor se me cae a cachos la piel. Ya he ido al dermatologo y nada.
PD: A cambio te daría información sobre unas piedras que son custodiadas por unos vampiros oi la próxima guerra que se avecina (verdadera o falsa a tu elección, solo te tocaria buscar algo de información)