REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

sábado, 18 de diciembre de 2010

el libro de los vampiros

hola chikos gracias por seguir leyendo mi blog aunke no lo actualize .hace dias me llego un dokumento ke me parece de interes al tema, aunke no lo konsidero una fuente confiable seguramente ya han oido acerca del evangelio de los vampiros o biblia delos vampiros,los nombres ke se dan ahi ,corresponden en su mayoria a nombres de dioses en diverdad culturas del mundo ejemplo meztli es la diosa maya de la luna, Mictlantecutli el el señor del pais de los muertos el Mictlan (infierno) maya .

aun asi gracias a LEINATH DE MEXICO POR ENVIARME LA INFOR
les dejo el link para ke lo lean o descarguen https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=12ce6c0034c572c2&mt=application/msword&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D699eba130c%26view%3Datt%26th%3D12ce6c0034c572c2%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26zw&sig=AHIEtbQLe1H2etbokUTX1p2TL5FhdpSSLw&pli=1

y este es un fragemento del documento

21 En las Tinieblas, un Ser se adelantó a los demás y se dirigió al infinito oscuro: 22 "Por que nosotros no hemos sido nombrados, un nombre nos otorgaremos. 23 Para que el Creador nos reconozca al desafiarlo; mas no serán sus nombres, sino Nuestros Nombres". 24 Y he aquí todas las Criaturas de las Tinieblas fueron nombradas a sí mismas, sirviéndose de las lenguas que les habían sido impuestas para confusión. 25 Y llevaron por nombre Marduk, Innana, Ereshkigal, Mictlantecuhtli, Ctulhu, Unukalai, Lilith, Esfinge, Baphomet, Drakull, Tor, Yog-Sothoth, Shub Niggurath, Teutates, Gommatesvara, Tinia, Dharma, Zu, Yima, Vahagn, Ullikummi, Enlil, Atanaesic, Cronos, Agasia-Gigagei, Awonawilona, Ishtar, Kepra, Astarté, Baal, Fudo-myoo, Ukulan-tojon, Isis, Tlaloc, Ahura, Mazda, Moloch, Nehebkau, Mitra, Sraosha, Erlik, Urano, Atius, Zeus, Tirawa, Chac, Dohkwibuch, Dagon, Kali, Nergal, Mantus, Pan, Nija, Hecate, Emma-O, Chemosh, Damballa, Amon, Anubis, Metztli, Supay, Sammael, Yaotzin, Thoth, Supay, Sekhmet... 26 Hasta completar los seiscientos sesenta y seis nombres de la Primer Generación de las Tinieblas.

3 comentarios:

Anna dijo...

hola estuve leyendo tu blog me tarde un poco en leerlo asi que prefiero hacer un comentario en general, debo admitir que solo lei la informacion que llamo mi atencion.. me parecio realmente interesante me gustaria que continuaras con el... se que haz tardado un poco desde la ultima publicacion pero todo la informacion que he podido leer en tu blog me ha parecido realmente interesante no soy creyente de los vampiros nisiquiera de la humanidad en si ya que se supone que nosotros somos humanos pero lo dudo ya que lo unico que nos separa de los animales es nuestra capacidad de razonamiento cierto? pues creo que hasta esta capacidad la estamos perdiendo degradandonos a nada pero que mas da.. despues de todo si vamos al caso nosotros somo solo destructores de nuestra propia madre (sobreentiendase la tierra) aunque no estoy aqui para hablar de los defectos de los humanos si no de estas criaturas denominadas vamipiros (yo y mis divagues) si bien lei muchos comentarios realmente tontos que decian algo asi como " si son mas fuertes que nosotros por que se acultan" hay una respuesta de logica (bueno para mi es logica ya que fue lo primero que se me vino a la cabeza) nostros humanos explosivos como la dinamita somos mayoria si bien supongamos que somos mas torpes que estos seres ellos se verian en desventaja ya que somos mayoria y suponiendo que ganasen dicha batalla que no acurrira jamas ya que somos fuente de alimento el tigre no es estupido el no espanta a la manada de bufalos el espera calmado a que algun tonto se acerque lo suficiente para lanzar su zarpaso. somos cadena biologica o no? bueh.. ellos se alimentan de lo que les pegue la gana. suponiendo que estos seres existen.
despues de todo creo que en mi interior quiero que existan, no por que quiera ser uno de ellos ni mucho menos yo como humana voy bien. mi deseo de que existan va mas alla de lo vanal de lo que cualquier persona quiere vida y juventud eterna super fuerza y cosas de ese estilo no me van a mi
yo soy buena siendo humano y asi me quiero quedar solo es un deseo extraño y bizarro de querer creer en que los humanos no somos los unicos en este mundo claro que estan los animales pero seria fascinante descubrir algo mas (maldita curiosidad humana ¬¬) no se si soy la unica persona que piensa asi pero mi fascinacion se mezcla con un poco de temor a que ese "algo" (llamese vampiro) nos supere y termine con la sociedad banalista frivola y degenerada con la que ya casi me acostumbro a convivir.

PDT: Soy una adolecente Vale? me llamo Anna y comparto tu ideologia de no creer hasta ver!

D.madrazo dijo...

Atentamente me encanta el.blog. Hace años tambien comence investigaciones sobre el tema e insitu, el lugares reales es apasionante.

Decirles un pequeño analisis a bote pronto sobre este extracto.

Dentro de los nombres de deidades malignos es un batiburrillo de deidades autemticas y de ficcion.

Aparecen desde seres de lovecraft hasta deidades griegas, de mesopotamia, hasta el bafomet templario. Y todas malignas... podriamos saber algo mas de la fuente y posible autor?

muchas gracias.

D.madrazo dijo...

Decir a bote pronto que los malignos es un cumulo de dioses malignos y no malignos de distintas culturas tanto de contimentes como de epocas, e incluso varios seres que existen exclusivamente en el mundo imaginario de lovecraft.

Ante este posible disparate historico, seria bueno citar la fuente del autor o, de domde se encontro.

Gracias.