REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

viernes, 26 de febrero de 2010

DE REGRESO

HOLA LECTORES DEL BLOG, HAGO ESTA ENTRADA POR QUE ME CANSE DE EXPLICAR LAS MISMAS KOSAS POR MSN UNA Y OTRA VEZ

mi postura respecto al tema es : ke no hay evidencia alguna ke niege ke estos seres llamados vampiros no existan, y hay muy poka ke los respalda ,por eso mi lema es HASTA NO VER ,NO KREER

Respecto a las personas ke me escriben diciendo ser vampiros :bueno es dificil saber kon certeza kien miente y kien no ,me han llegado mensajes a mi mail de personas ke dicen serlo ,incluso me han amenazado por msn que debia borrar el blog .Oo ???????? ,no todos los kasos ke me llegan los expongo debo determinar si tienen algo de realidad

La evidencia que me respalda le encontraran en las entradas del 2008 ,videos de vampiros en la red y caso real de vampirismo POR FAVOR LEAN ,LAS ENTRADS ANTIGUAS ANTES DE HABLAR KONMIGO Y DECIRME INCOHERENCIAS ....

Por ultimo les agradesco que sigan leyendo mi blod, y ke kieran hablar konmigo sobre el tema por msn , estare los jueves ,lunes y sabados en linea ,cheken las horas de diferncia de su pais con Mexico , para España la diferencia es de 8hrs ,con Chile y Argentina 2 hrs ,por ahora solo tengo esos respecto a la hora ke estoy en linea bueno no tengo hora para entrar pero por lo general es en las tardes despues de hacer mis deberes kon la universidad ....Y POR FAVOR ANTES DE HACERME PREGUNTAS INCOHERENTES SOBRE ALGUNA ENTRADA DEL BLOG LEANLA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atte:Xichelquitza

autora del blog reyes de la noche

16 comentarios:

Sweet Darkness dijo...

Hola!!!
Oye, mola tu blog!
Te escribo para decirte si te apetece que te afiliemos al nuestro: http://ladaganegra-ward.blogspot.com
Los protagonistas son vampiros!! Como veo que no tienes apartado para la afiliación podríamos ponernos como seguidores. Pero solo si tú quieres!!
Muchas gracias!!

Paola Ilean dijo...

Hola
Debo decirte que tu blog me a gustado mucho sobretodo las historias que te mandan con supuestos encuentros con vampiros. Me gustan mucho esas historias no ficticias. Y me intrigo mucho la historia en la que tus amigas vieron un chavo en la Escuela y resulto que no existia o algo así ya que la imagen que pusiste se parece mucho a un chico que vi hace tiempo y me miraba de una forma muy extraña...

Felicidades por el blog.
Saludos (:

thamires dijo...

ola mi sueño es conocer un vampiro si abes como o me puedesayudar te ruego lo agas te dejo mi msn myly_15_@hotmail.com grasiaas

princess forever dijo...

que te digo!!
complicado creer en ello!!
y mas creerlo cm nos lo muestran
en las peliculas sinceramente creo que no existen... es algo dificil
smilepink.princess@hotmail.com
el que quieracharlar sin problema agreguenme

mercuri dijo...

hola,
tu blog me parece interesante, por que las historias que comentan en él, son algo curiosas, debo admitir que siempre me ha llamado la atencion el tema de los vampiros, y ver la posibilidad de que sean personajes reales es mucho más fascinante.
gracias por ofrecer este espacio, para los que como yo, buscan una realidad paralela a la que conocemos.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Lo cierto es que podría contar bastantes cosas, pero mucha las podemos leer en www.estudiosvampiricos.net donde nuestra querida profesora nos relata bastante. He encontrado en tu blog cosas interesantes y bajo todo lo que llevo buscado, debo aconsejar a todos aquellos que desean la vida eterna que eso es algo imposible, que hay pirados denominados "bloondies" que son humanos con psicopatías a quienes les gusta beber sangre humana y no dudaran en matar a quien sea para lograr su placer. Recomiendo a todos leer la página web que he reseñado antes para que me entendais todos.
Las patologías humanas ppr las que un humano se vea en la necesidad de consumir sangre o carnes semi-crudas, pueden ser deficiencias como la falta de producción del organismo como el ácido fólico, que se denomima "anemia permiciosa".
Hay muchas clasea de vanpiros, por contagio o por herencia. Los que lo son por herencia son night-timers o herederos. Todos son semi-humanos, pero si se transforman tras su adolescencia en vampiros, es debido a que el mutagen encuentra las condiciones optimas, y nunca consumiran sangre humana, porque está prohibido. La sangre que se consume suele ser de animales, ovino, bovino o porcino, aunque la más parecida en todo a la humana es a porcina.
Repito, que nadie se crea en la necesidad de conocer a un vampiro, hay mucho psicópata al acecho en las webs.
Sí, los vampiros existen, pero no son inmortales, son longevos, entre 2 y 9 veces lo que un humano, o más, pero no se comocen casos. La media de vida está entre los 250 y los 800 años.
Por qué um vampiro no os transformaría es simple, porque sí no soportáis vivir 100 años sin quejaros de lo penosas que son vuestras vidas, ¿cómo vais a soportar vivir la cantidad de años que he reflejado antes sintiendo ver cómo va quedando atrás todo cuanto os ha rodeado en vuestro nacimiento, ver morir a todos vuestros seres queridos o veros en la obligación de alejados de todos ellos para que no sospechen? La vida es muy dura para todos y no es plato de gusto ver pasar varias generaciones a lo largo de una existencia terrenal. Más aún, de elegir a alguien para un largo caninar por este nuestro Mundo, elegiría a alguien ducho y no a un patán sin interés que lo demuestra todo leyendo cómo escribe en un blog por ser mediante Internet, por no decir ya de las faltas de ortografía y gramaticales que se ven.
Ser felices con lo que teneis. No deseéis lo ajeno por envidia o deseo infantil. La vida es bella y hay que disfrutarla tal y como se nos presenta, aunque hay veces que resulte dificil sacar lo positivo de ella.
Hay otras muchas formas de vivir más tiempo, que no va a ser nunca algo eterno, como seguir uma dieta equilibrada, hacer ejercicio, etc, y esto está demostrado científicamente.
Qué más os puedo decir...
Los Clásicos, sí es que os topáis con alguno en vuestra exisistencia, debéis de saber que para ellos sois un amimal más, os pueden llegar a respetar por la civilización formada, pero dado el caso les puede dar igual y podeis ser un plato muy sabroso.
Sí, hay poderes sensitivos muy desarrollados, pero es algo más que los que podemos tener nosotros los humanos.
Decir más es exponerme ante el peligro, más cuando yo también busco una realidad que desconcierta.
Los deseos se pueden hacer relidad, os lo dice el que ahora es un ave nocturna y se encuentra a gusto, más que ser ave diurna. ¡Qué contradictoria pude ser la vida!
Me reitero, cuidado con lo que deseéis, la realidad suele ser más increíble que la ficción y que todo mito tiene siempre algo de real.
Besos a todos. No me arriesgo a contar más. La verdad se conocerá, mas no es el momento.

rokerita dijo...

ps me gusta mucho tu blog espero que sigas escribiendo me parece vcn las cartas que te escriben rokerita fuera jeje'

Elizabeth dijo...

Hola, me gustaría contactar contigo.
¿Donde puedo encontrar tu dirección de correo?
Cualquier cosa mi dirección es la siguiente:
noelia_lind@hotmail.com
Si te preguntas porque mi nombre no coincide con mi correo te lo cuento por messenger o vía mail.

VampireSweet. dijo...

HooLaaa! bueno me gusta tu blog ! Bueno tengo uno qe es nuevo, y si te gustan los vampiros tambn escribo sobre ellos, pero no cosas malas, Bueno Bueno solo eso Pasatee! ^^

Anónimo dijo...

VAMPIROS...

:o

..Gina.. dijo...

Xichelquitza

De vdd tienes contacto con vampiros?

ten cuidado... okz

Sabes en verdad me mmolesta su actitud creyendo que son superiores y creyendose mejor que nosotros los humanos...

--------------> Somos mejor que la reza humana, eso es obvio, pero el precio, el dolor es algo, que ningún ser… puede aguantar. Solo un sangre pura… incluso para un convertido es difícil.

acaso no se daran cuenta que todos venimos del mismo lugar.

me imagino que su espiritualidad no es tan avanzada, y su supuesto dolor solo los hace mas deprimentes.

y despues esa chava que te escribio diciendo que es vampiro.

Habla de los sangre pura.

jajajjajaa de donde lo saco de vampire knigth (un anime ¬¬)
jaja...

Dios me caen mal ¬¬ .

Aparte somos mas humanos que vampiros en el mundo.



Bueno xilchelquitza publica mas cartas sobre vampiros...

me entretiene.

:)

cuidate y si no as visto vampire knight velo muy buen anime!

:D felizidades por el exito de tu blog...


XoXo

Nana dijo...

Xichelquitza...

t fecilito por tu blog! realmente atrae.. po otra parte comparto tu teoria d ver para creer.. realmente hay cosas que me hacen pensar que estos si existen,pero ha muuuchos quienes se hacen pasar por estos! como esa carta que publicaste solo en animes o novelas ficticias se ve eso de Sangre pura...es realmente patetico.. en realidad si estos existiesen si me gustaria tener contacto cn alguno d ellos... te dejo mi msn por si quieres hablar al respecto obh.naty@hotmail.es ypara quienes se hagan pasar por vampiros ni lo intenten... se nota demasiaddo..

Anónimo dijo...

hola yo creo en los vampiro si hay alguno q quiere hablar commigo les dejo mi correo:vero_midnightsun_2010@hotmail.com espero q algun vampiro me agregue

Mariana dijo...

hola !!!
despues de leer por completo tu blog. y con la intencion d evitarme malos entendidos, mi pregunta es la siguiente
¿tuviste tu encuentro con Dimitri?
es la comezon q m pica por el momento. me gustaria tambien compartir algo q me paso hace poco.
jugue a la mascarada y ps no conocia a nadie honestamente. segun eso ya m mataron, pero hay un tipo q creo q si quedo algo mal d tanto juagar. la verdad no se q tenga pero varios d sus amigos lo han visto en actos "vampiricos"
a su ultima novia la llevaron al hospital porq el le habia drenado casi 1 litro d sangre. y ps no c q pedo con el.

blackdragon dijo...

un cordial saludo me gusta tu blog y quisiera dialogar sobre algunos aspectos que me paresieron interesantes te dejo mi correo sebastian._michaelis@hotmail.com bueno me despido y gracias

yixel dijo...

adoro tu blog te felicito en realidad soy feliz leyendo tu blog lo leo una y otra vez quisiera ser vampira no lo se pero me artrae la noche lo oscuro lo gotico cuanto no daria por llegar a ser como ellos ademas tienes suerte al escribir con vampiros o supuestos vampiros xichel eres la mejor =L