REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

lunes, 29 de diciembre de 2008

¿COINCIDENCIA O REALIDAD?

Bueno entre tantos casos que me llegan por correo sobre encuentros con seres raros ,hace dias me llego una carta de una chika contandome lo ke paso en mi tierra en un tokin de rock en bar ahora extinto ,lo ke me llamo la atencion del kaso es ke hace 4 años mis amigos metaleros (la banda) fue al mismo concierto y me contaron que el asunto se puso muy feo aunque no con tantos detalles como me lo cuenta esta chika

xichelquitza
hace tiempo publique mi historia en el foro de sabueso en una seccion llamada hechos reales ,y la gente me llamo loca,navegando en la red encontre su pagina por favor le pido que no me crea loca los vampiros existen se que no tengo pruebas solo mi palabra esta es mi historia

Esto paso hace tiempo en el 2004 ,yo soy roker pero me gusta el metal mis amigos y yo fuimos al concierto de una banda de metal llamada Zamack (que venian del D.F) bueno en ese tipo de conciertos siempre hay alcohol y drogas, pero yo solo tome cerveza ke kompre afuera con mis amigos y metimos dentro del tokin ,hasta la media noche todo iba bien y yo estaba con mis amigos detras de banbalinas con los musicos ,estabamos en grandes platicas y un grupo de chicos vestidos de negro se acercaron a la banda y cruzaron unas palabras con ellos, eran 4 por cierto bastante guapos se notaba que eran extranjeros y se veian muy fresas ,la banda siguio tocando tras una pausa y ellos se fueron a una mesa que estaba al fondo del salon ,como a la 1 de la madrugada se armo el slam pero estos chicos entraron y empezaron a empujar a los demas con tal fuerza que varios se lastimaron al caerse ,uno de mis amigos me subio al escenario y me dijo que encuanto se calmaran las cosas iria por mi para llevarme a mi casa, por que ya no solo eran empujones eran narices sangrando y algunos lastimados ,yo nunka habia visto tal brutalidad (aqui solo se dan empujones y si caes vuelves a la pista y listo )con nervios miraba hacia los lados buscando a mis amigos ,pero estaban entretenidos en la mascacre,entonces pude ver a los 4 chicos moviendose con agilidad impresionante y uno de ellos cargaba una pulsera de puas y las clavaba en la espalda de las personas que distraidas con el alboroto no se daban cuenta de lo que pasaba,uno de los chicos me miro y sus ojos eran totalmente rojos y brillaban en la,oscuridad ,pensando que era solo mi imaginacion segui buscando a la banda sin darle importancia fue cuando senti un escalofrios y al darme vuelta el mismo chico estaba junto a mi ,me miro con enojo y una sonrisa burlona se dibujo en su rostro, sin darme tiempo de responder me dio un beso en la boca, yo me enoje y le di un golpe a puño cerrado en la cara ,entonces su expresion cambio y una sonrisa ironica se volvio a dibujar en su rostro y desaparecio frente a mi , cuando lo volvi a localizar estaba en una esquina del salon con esos rojos encendidos como fuego mirandome basta decir que tuve suficiente y sin esperar a mis amigos llame un radiotaxi y me fui directo a mi casa ,a la mañana siguiente era dia de escuela pense que todo aquello habia sido por que tome mucha cerveza y alucine ,pero al salir de clases el mismo chico de la noche anterior estaba esperandome ,vestido con pantalon de mesclilla y camisa de vestir negra ,me regrese rapidamente hacia la biblioteca buscando algun profesor o algun conocido ,cuando el me corto el paso y con esa sonrisa burlona me volvio a besar en la boca ,yo me resisti pero no se por que me rendi ,cuando desperte estaba en mi casa en el sillon de mi sala y con la tele prendida ,y ese dia estaba en mis cinco sentidos, se que lo que vIvi fue real no me tomes por una loca espero tu respuesta por favor

ANTES DE PUBLICAR LOS CASOS PIDO PERMISO PARA EXPONERLOS Y ELLA HA DADO SU CONSENTIMIENTO










7 comentarios:

melissajonas dijo...

wowwwwww que genial si yo lo savia que existian pero buenoe llos no mordieron ni nada osea entnces comos ave que era un vampiro pero bueno muy buena tu historia pero creeo que les passa esta a solo tipos asi metales y eso,creoque me volvere eso jajaja para que vea a un vampiro pero bueno muy buena historiay wow que bueno que solofueron dos besos que te dio y nada mas

Anónimo dijo...

bueno seria tranquilizante tener la certeza de que existen... asi solo se viera un segundo.
me gusto mucho tu blog, es real entre lo surrealista del tema.

CherryxDoll dijo...

No lo sé.
Había leido algo parecido antes, tambien de una banda metalera, pero con un encontron en la calle con unos chicos asi.

Tal vez sea real, o tal vez no, pero yo te creo.

Anónimo dijo...

hola si es cierto cuentamelo todo mandame tu mail besos

Miros dijo...

Ola...es increible todo lo ke viviste no a kualkiera le sucede eso yo pienso ke el vampiro t miro algo especial pero no estas loka lo ke viviste fue completamente real....

rouse dijo...

mandame tu imail porque yo si te creo y quede maravillada de lo que viviste si fue real o no yo creo que no siempre te creeran porque somos prejuiciosos apesar de todo admite que igual a veces no as creido algo y alomejor fue real ok el punto es que yo si te creo *-* y no olvides que quede maravillada que te diera un beso bueno un pookito de miedo pero será el te miro de otra forma mas especial ;)

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog respecto ala chica de la historia lo ke viviste fue real no se por ke pero lo fue independientemente ke si tomaste o no todo fue real no llevo mucho leyendo el blog pero tu historia es muy creible mas ke la d ese tal dimitri ke se cree superior a todos nosotros bueno como decia no estas loka solo k la gente dice eso por cerrados a otras cosas pero en fin con ke tu sepas ke fue real no t preocupes vale? cuidate