REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

domingo, 7 de septiembre de 2008

trilogia erotico - romantica de vampiros


Acerca de Alexandra
No estoy seguro exactamente cuando me enamoré de los libros. Probablemente en mi rodilla de la madre escucha a su lectura Dr. Seuss para mí. Hago recordar que yo tenia apenas la edad suficiente para cruzar la calle por mí mismo cuando descubrí la placeres de la biblioteca local. ¿Podría algo ser más maravilloso que el gasto días de verano rodeado de un montón de Nancy Drew misterios? lo largo de los años me enamoré de Victoria Holt, Jane Austen, Agatha Christie, JRR Tolkien y solo por nombrar algunos. leer poesía, ensayos, biografías y obras de teatro. De hecho, he leído algo que podría llegar a mis manos.
Años más tarde (no, no estoy admitiendo cuántos) todavía soy un ávido lector, y mis gustos siguen siendo tan variados como lo fueron en mi juventud, supongo que ayuda a explicar por qué me gusta escribir regencia historicas bajo el nombre Deborah de Raleigh, así como a mis contemporaneos pranormales Por ahora es suficiente para mantenerme ocupado, pero quien sabe lo que el futuro podría celebrar! Tengo algunos otros amores en mi vida además de la lectura y la escritura, siendo la más importante del paciente increíblemente mi marido, David, y mis dos hijos, Alexander y Chance. Sin su constante apoyo y fe en mí, yo nunca podría haber sido capaz para seguir mis sueños. Ellos son verdaderamente mis heroes
El próximo lanzamiento de los Guardianes de la eternidad serie, Embrace The Darkness, ahora será puesto en libertad en noviembre de 2007 y el tercer libro de la serie, la oscuridad Eterno, saldrá en mayo 2008

No hay comentarios: