REYES DE LA NOCHE...

BENVENUTI
EN REALIDAD QUIENES SON ESTOS SERES QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES HAN FASCINADO A LA HUMANIDAD ..SERA ACASO EL DESEO DE VIVIR ETERNAMENTE A TRAVES DE LA SANGRE..QUE EN TODAS LAS CREENCIAS ES LA FUENTE DE VIDA MISMA...O EL DESEO DE PODER ,Y SEDUCCION ,QUE LOS MANTIENE VIVOS.............
ESTE BLOG LO HE CREADO POR QUE ME GUSTA LA UPIROLOGIA(VAMPIRISMO) Y TODO SOBRE ELLOS DESDE SUS ORIGENES ,MITOS, LEYENDAS,HISTORIA, EXPLICACIONES MEDICAS Y PSIQUIATRICAS , CJNE, LITERATURA ,VIDEOJUEGOS ,JUEGOS DE ROL..AQUI PODRAN ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE ELLOS QUE HE RECOPILADO DE DIVERSAS PAGINAS ,,Y UNA QUE OTRA HISTORIA REAL???
SIN MAS DISCURSOS HAGO UNA INVITACION A LOS SERES DE OSCURIDAD A QUE SE REUNAN CONMIGO EN ESTE ESPACIO DEDICADO A LOS INMORTALES REYES DE LA NOCHE...

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

VAMPIROS :MITO O REALIDAD

sábado, 29 de septiembre de 2007

un Vampiro DE VERDAD


Los Murciélagos Vampiro han sido una fuente de muchos mitos y supersticiones por todo el mundo. Los europeos lo han considerado tradicionalmente como el diablo. En dibujos europeos, el diablo tiene muchas veces alas de murciélago. Los Asiáticos (Chinos) han interpretado el murciélago de diferente manera. El murciélago es un símbolo de vida y felicidad en cuentos tradicionales y leyendas.

Distribución Geográfica
El murciélago vampiro se encuentra distribuido desde México hasta Argentina y Chile.

Hábitat
El murciélago vampiro se limitan a climas calientes. Se encuentran en zonas áridas y húmedas del trópico y sub-trópico. De hasta 2400 metros en elevación. Los murciélagos normalmente viven en colonias que varían de 20 a 100 integrantes aunque colonias mas grandes se han reportado alcanzando un numero de 5000 integrantes. D. rotundos habita cuevas moderadamente iluminadas con muchas fisuras y huecos. Las cuevas en donde habitan despiden un olor a amoníaco por la sangre digerida que se encuentra en los suelos de la misma.

Características Físicas
D. rotundus es de coloración de café con gris siendo mas claro en la parte ventral. Las orejas son puntudas. Tienen una envergadura de 350-400mm y el largo es normalmente de 70-90mm. El D. rotundos no tiene cola y la piel entre las patas traseras, llamada uropatagio, es reducida. Las hembras son normalmente mas grandes que los machos.
Los murciélagos vampiros están altamente adaptados a su comportamiento alimenticio. Tiene una mandíbula y lengua especializada para el consumo de liquido. Su sentido de olfato es extremadamente sensible.

Reproducción
Los machos compiten por espacio en cuevas con hembras. Cuando mas de un macho ocupa cierto espacio lo defiende de otros machos. La defensa incluye: persecución, empujes y peleas, las cuales consisten en gestos, agitar alas y morder.
El Acoplamiento empieza con que el macho se sube a la espalda de la hembra, deteniendo sus alas con las suyas, y deteniendo su cuello con su boca. La copulación toma de 3 a 4 minutos.

Esperanza de Vida
Se conoce que llegan a tener 12 años de vida.

Alimentación
Se alimenta exclusivamente de la sangre de otros vertebrados. En la vida silvestre, se alimentan de su misma especie por su abundancia, pero también en animales silvestres. En cautiverio se conoce que toma sangre de serpientes, lagartos, cocodrilo, sapos y tortugas।

Taxonomia

Reino Animalia
Filo Chordata
Subfilo Vertebrata
Clase Mammalia
OrdenChiroptera
familia Phyllostomidae
Genero Desmodus
एस्पेकिए Desmodus rotundus

No hay comentarios: